Ayuda a que muchos niños puedan cumplir sus sueños, mejorar su calidad de vida y la de sus familias... Si quieres ser voluntario y contribuir a la fundación elige que tipo de ayuda quieres aportar y déjanos tus datos, y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Ayudante Voluntario

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Ayudante Hermano

Ayudante Donante

Solicita tu certificado de donación: Solicita el certificado de donación al correo electrónico: donaciones@fundacionfalcao.org  y envía la factura escaneada o comprobante de consignación o trasferencia, junto con los siguientes datos: nombre completo, numero de cédula, correo electrónico y dirección de correspondencia.  Al recibir estos datos, validaremos la información con los reportes financieros y en  8 (ocho) días hábiles, a través de correo certificado, haremos llegar el certificado de donación original.

Recuerda que todos los contribuyentes del impuesto de renta y complementarios tiene derecho a deducir el 30% del valor de las donaciones de su renta liquida antes de restar el valor de la donación. Articulo 125 Estatuto Tributario.

Ayudante Aliado

Ayudante Empresa

Ayudante Fan

Ayudante Embajadores

Si quieres apoyar a los niños y enviarles tu ayuda como ropa o alimentación y muchas cosas más no dudes en contactarnos.

¿Quieres enviarles un donación?

Calle 100 # 84 -57

xxxxx@gmail.com