Programa Solidaridad por Usme
diciembre 18, 2017

La Fundación Falcao, desde sus inicios se ha dedicado a atender niños, niñas, jóvenes, adolescentes y sus familias, víctimas del conflicto armado, estas familias en su gran mayoría son desplazados por la violencia.

En la Fundación existe un grupo de niños y niñas, jóvenes y adolescentes víctimas de abusos y violencia de índole sexual, física, psicológica y violencia intrafamiliar.

La Fundación ha diseñado un Programa Psicológico basado en experiencias y estudios a través de terapias que pueden ser aplicados a la problemática de abusos, violencia y necesidades sin satisfacer en los niños, niñas, jóvenes y adolescentes.